Acto Académico de Graduación 2024

Acto Académico de Graduación 2024

Nos complace anunciar que el Acto Académico de Graduación este año se llevará a cabo el próximo 22 de marzo. Es un momento especial en el que celebraremos los éxitos y logros de nuestros estudiantes que han completado sus estudios durante el período comprendido entre junio, septiembre, diciembre de 2023, así como febrero de 2024. Además, extendemos esta invitación a aquellos estudiantes que solo les reste la culminación de su Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Trabajo de Fin de Máster (TFM) para finalizar sus estudios.

El Acto Académico de Graduación es un hito significativo en el viaje educativo de nuestros estudiantes, y estamos emocionados de poder celebrar este importante paso en sus vidas. Será una ocasión llena de emociones, donde tanto estudiantes como sus seres queridos podrán compartir este momento de alegría y reconocimiento.

Ya hemos activado el proceso de inscripción. No pierdas la oportunidad de participar en este evento que marca el comienzo de una nueva etapa en tu vida profesional.

¡Esperamos contar con tu presencia en esta fecha tan especial!

Leave a Reply