Matrícula curso 2023/2024 para estudiantes matriculados en la misma titulación anteriormente

Estos son los plazos de matrícula del curso 2023/2024 para aquellos estudiantes tanto de Grado como de Máster matriculados en la misma titulación anteriormente (quedan excluidos los estudiantes de nuevo ingreso, que deberán matricularse según los plazos indicados en la admisión):

Estudiantes de Grado:
Del día 28 de junio al 5 de septiembre de 2023, ambos inclusive, excepto la primera quincena del mes de agosto que permanecerán cerradas las dependencias e instalaciones de la Universidad.

Estudiantes de Máster:
Del 28 de junio al 12 de septiembre de 2023, ambos incluidos, a excepción de la primera quincena de agosto en la que las dependencias de la universidad permanecerán cerradas.

Para aquellos estudiantes que no presentaron o no superaron el TFG/TFM en la convocatoria de septiembre del curso 2022/2023: se amplía el plazo de matrícula hasta el día 28 de septiembre del 2023, inclusive.

Los estudiantes a los que únicamente tengan pendiente el TFG/TFM para finalizar estudios en el curso 2023/2024, deberán matricularse obligatoriamente en el periodo del 28 de junio al 5 de septiembre, independientemente de la convocatoria en la que vayan a realizar la defensa.

Información completa y acceso a la normativa en el siguiente enlace: https://www.unileon.es/estudiantes/futuros-estudiantes/matricula

 

Leave a Reply