CONVOCATORIA EXÁMENES DE DICIEMBRE

Podrán concurrir a la convocatoria especial de diciembre de 2017 los estudiantes que reúnan los requisitos académicos y administrativos que a continuación se indican.

Requisitos académicos: se requerirá que los estudiantes interesados tengan pendiente para la finalización de sus estudios un máximo de una asignatura y el Trabajo Fin de Grado.

Requisitos administrativos: deberán matricularse en el plazo de julio/septiembre de 2017. Asimismo manifestarán expresamente su deseo de participar en dicha convocatoria, solicitándolo en la Administración de Centro del 2 al 10 de noviembre de 2017.

En el supuesto  que el estudiante no supere la asignatura en esta convocatoria especial, y no agote el número máximo establecido en la normativa vigente, podrá acudir a la convocatoria de evaluación que en cada caso corresponda: para asignaturas del primer semestre, la convocatoria de enero y para asignaturas del segundo semestre o anuales, la convocatoria de junio.

En el caso que el estudiante no supere el Trabajo Fin de Grado en la convocatoria de diciembre  podrá utilizar la convocatoria de julio.

Leave a Reply