Entrega de bandas a los Graduados curso 15 – 16 y Premios Extraordinarios

La Escuela de Ingenierías Industrial e Informática de la Universidad de León (ULE) celebró en la tarde de ayer la festividad de su patrón, San José, con un solemne acto académico que se celebró en el Pabellón Hansi Rodríguez (Campus de Vegazana), en el que se hizo entrega de las bandas a los alumnos de la promoción 2015-16, y de la insignia conmemorativa a los de la 2005-2006, que cumplían el décimo aniversario de su promoción.

El acto fue presidido por el director de la escuela, Ramón Ángel Fernández Díaz, que estuvo acompañado en la mesa por el Presidente del Consejo Social de la ULE, Javier Cepedano Valdeón, y el Vicerrector de Recursos e Infraestructuras, Adolfo Rodríguez de Soto. También estuvieron presentes en el acto, entre otras autoridades, las Vicerrectoras de Ordenación Académica, Alicia Rodríguez Pérez, de Estudiantes y Empleo, Ana Isabel García Pérez, y la Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de CyL, Mª Victoria Seco.

El Coronel Juan Ángel Treceño impartió una conferencia sobre liderazgo, en la que recomendó a los nuevos ingenieros el trabajo en equipo para alcanzar las metas.

Deja un comentario